MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Tendrás siempre a un  técnico informático cuando lo necesites para solucionar tus problemas, resolver tus dudas y reparar tu ordenador.

¿ COMO FUNCIONA UN ABONO DE MANTENIMIENTO ?

El abono informático consiste en delegar las tareas informáticas hacia FIXUPPORT por medio de un sistema de tickets y/o mesa de ayuda.

De esta manera, su negocio que no puede permitirse tener un empleado informático, nos contrata para que podamos ir solucionando diariamente todos los problemas informáticos que pueden presentar en su negocio o empresa ,además de contar con las ventajas tanto de estar al corriente de las nuevas tecnologías como de tener la certeza de estar aprovechando al máximo todas las nuevas posibilidades que ello nos ofrece.

Le brindamos su propio técnico IT, soporte de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos.
Todo por una fracción del costo que conllevan los empleados fijos.

¿ CUALES SON LOS BENEFICIOS ?

PAQUETE DE HORAS INCLUIDAS

Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.

 

ASISTENCIA IN-SITU INMEDIATA

Un técnico en su domicilio en menos de 8 horas promedio desde el pedido. Inmediatamente si es urgente.

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA

Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias, WhatsAPP y Sistema de Tickets.

PUESTA EN MARCHA

Al comenzar un nuevo abono de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.

100% INTEGRADO

Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.

BACKUPS DIARIOS

Implementación , seguimiento, gestión de copias de seguridad de la información.

TÉCNICOS PROFESIONALES

Especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, video vigilancia, WiFi, etc.

SOPORTE REMOTO

Contamos con software licenciado para acceso remoto y seguro, brindamos respuestas inmediatas a problemas presentados.

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

UN PLAN ACORDE A SUS NECESIDADES

PLAN BASIC

Asistencia técnica informática profesional.

Precios desde:
consultar
  • El Plan Inicial incluye 3 horas de soporte Técnico en forma remota con nuestro fantástico sistema de tickets.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Asistencia técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets.
  • Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
  • Soporte informático hasta 5 equipos informáticos (PCs).
  • Servidores Opcionales.
  • Incluyendo: visitas técnicas remotas preventivas remotas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo, (debe incluirse una licencia de software remoto por PCs.)

PLAN MEDIUM

Asistencia técnica informática profesional.

Precios desde:
consultar
  • El Plan Intermedio incluye 6 horas de soporte Técnico en forma remota con nuestro fantástico sistema de tickets.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Asistencia técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets.
  • Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
  • Soporte informático hasta 10 equipos informáticos. Cada Equipo se asigna una licencia de nuestro sistema para control y mantenimiento mensual.
  • Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.
  • Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
  • Servidores Opcionales.
  • Incluyendo: visitas preventivas remotas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo, (debe incluirse una licencia de software remoto por PCs.)
Popular

PLAN FULL

Pensado para empresas que necesitan una respuesta prioritaria. Incluye 10 horas de soporte, atención prioritaria y horario de atención extendido. Cuenta con soporte remoto, diagnósticos de rutina, y servicio de consultoría informática.

Precios desde:
consultar
  • El Plan Avanzado incluye 10 horas de soporte Técnico en forma remoto con nuestro fantástico sistema de tickets.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Asistencia técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets.
  • Implementación y mantenimiento de los respaldos.
  • Soporte informático hasta 20 equipos informáticos.
  • Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.
  • Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
  • Asesoría técnica a la hora de tomar decisiones informáticas, mejoras y proyectos nuevos de implementación.
  • Disfrute de la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable y responsable.
  • Servidores Opcionales.
  • Incluyendo: visitas preventivas remotas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s, además de soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo, (debe incluirse una licencia de software remoto por PCs.)

CONTACTO

Scroll hacia arriba
×

Soporte!

Contactate con nosotros de lunes a viernes de 10 a 18hs.

× ¿Cómo puedo ayudarte?